ESADS en Red | Escuelas Superiores de Arte Dramático en Red

Programa de fomento para las salas de teatro independiente

Programa de fomento para las salas de teatro independiente
(Zona horaria - ubicación del evento.)
22/05/2023 - 02/07/2023     
Todo el día

Fomento a la infraestructura de salas de teatro independiente

Este apoyo tiene el propósito de contribuir al mantenimiento y/o mejoramiento de su infraestructura y fortalecer sus procesos de gestión, producción, difusión de la actividad teatral independiente y la formación de públicos.

Destinado a salas de teatro independientes de la Provincia de Córdoba que tengan como actividad principal la producción, promoción y difusión del arte teatral independiente que acrediten un funcionamiento mínimo de dos (2) años con una programación continua y permanente de espectáculos teatrales del circuito independiente.

El jurado está integrado por Agustina Márquez, Licenciada en Teatro con orientación actoral y escenotécnica en la Universidad Nacional de Córdoba; Horacio Ruiz, actor, director teatral, dramaturgo y docente. Actualmente se desempeña como Secretario de Cultura de la Municipalidad de Capilla del Monte y Daniel Maffei, Licenciado en Teatro, Profesor Titular en “Iluminación” y “Seminario de Iluminación” de la Licenciatura en Teatro de la Facultad de Artes en la UNC.

Sobre los premios

Se otorgarán hasta 32 apoyos de $350.000 destinados al mantenimiento, mejoras edilicias y/o adquisición de equipamiento o para ser utilizado en la adecuación edilicia necesaria para habilitación municipal vigente para funcionar como tales.

Inscripciones

La inscripción de postulantes queda abierta desde el día 22 de mayo y hasta el día 2 de julio del año 2023. La presentación de proyectos se hará exclusivamente por vía electrónica a: convocatorias.acc@gmail.com

BASES

Ir al contenido