ESADS en Red | Escuelas Superiores de Arte Dramático en Red

Centro de formación de la Cámara de Comercio de Tenerife

Centro de formación de la Cámara de Comercio de Tenerife

Ubicación

Pl. de la Candelaria, 38002 Santa Cruz de Tenerife
Santa Cruz de Tenerife
Canarias

Próximos eventos

No hay eventos

La Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Santa Cruz de Tenerife es una institución de representación, promoción y defensa de los intereses generales del comercio, de los servicios, la industria, la navegación y la consolidación del tejido económico de la provincia. Su naturaleza de Corporación de Derecho Público y el hecho de integrar a todas las empresas refuerzan el carácter representativo de los intereses generales de las empresas.

Uno de sus objetivos prioritarios es el de permanecer cerca de la empresa por partida doble: a través de los servicios que ofrecemos de forma individual, empresa a empresa; y a través de las actuaciones que favorecen, desde una perspectiva global a la promoción de la actividad económica de nuestra provincia.

Para ello, la Cámara ofrece la información, el asesoramiento y la formación tanto a los nuevos emprendedores como a los empresarios, que tienen a su total disposición el Servicio de Creación de Empresas, la Ventanilla Única Empresarial, Comercio Exterior, Formación y Desarrollo Laboral, Corte de Arbitraje, Innovación, Nuevas Tecnologías, etc.

La Cámara es, además, un órgano consultivo y de colaboración con las Administraciones Públicas, tutelado por la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias.

Todos los eventos

Ir al contenido