ESADS en Red | Escuelas Superiores de Arte Dramático en Red

XXVII Feria de Artes Escénicas y Musicales de Castilla La Mancha

XXVII Feria de Artes Escénicas y Musicales de Castilla La Mancha
(Zona horaria - ubicación del evento.)
09/03/2023     
Todo el día

Abierto el plazo de inscripción para asistencia para la XXVII Feria de Artes Escénicas y Musicales de Castilla La Mancha

La Feria de Artes Escénicas de Castilla la Macha  pretende ser un instrumento eficaz y eficiente para  programadores y distribuidores, así como una excelente plataforma para la promoción de compañías con productos de calidad. Es una feria que ofrece novedades, con vocación multidisciplinar y apoyo a nuevas tendencias creativas, pero ante todo tiene como principal objetivo producir un importante impacto en las programaciones de las entidades inscritas en la misma. Castilla la Mancha trabaja por una feria que, más allá de la propia exhibición, ofrezca a través de nuevos espacios y tiempos, un mayor número de expectativas comerciales.

La XXVII Feria de Artes Escénicas y Música de Castilla-La Mancha ha cambiado de fecha y se celebrará en Albacete, desde el día 11 al día 14 de abril de 2023. Más información.

La Feria de Artes Escénicas y Música de Castilla-La Mancha se creó con la finalidad principal de promocionar a las compañías y grupos profesionales dedicados a las artes escénicas y a la música en el desarrollo de su actividad profesional. En ella, se trabaja para la integración del sector de las artes escénicas y música de Castilla-La Mancha, tanto a nivel nacional como internacional.

La Feria de Artes Escénicas y Música de Castilla-La Mancha tiene también entre sus objetivos facilitar a los/as gestores/ as de las entidades programadoras el conocimiento de nuevos espectáculos y nuevas compañías, además de incorporar actividades paralelas relacionadas con las artes escénicas y la música que contribuyan a enriquecer la programación de la misma, así como a instrumentalizar las estrategias de promoción y difusión de las artes escénicas y de la música en la región.

 

 

Ir al contenido