ESADS en Red | Escuelas Superiores de Arte Dramático en Red

XVI FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET

XVI FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET
(Zona horaria - ubicación del evento.)
03/10/2022 - 16/10/2022     
Todo el día

EL FESTIVAL. FIC 2022

El FIC, Festival Internacional Clownbaret, vuelve con su XVI edición del 3 al 16 de octubre de 2022. El festival de clown de referencia en Canarias recupera su celebración en la calle para alegrar tanto a adultos como a niños, esta vez sin ningún tipo de restricciones.

La décimo sexta edición del FIC ofrecerá 132 funciones y actividades de 29 compañías internacionales, nacionales y locales, entre las que encontramos estrenos a nivel nacional y autonómico.

El festival se podrá disfrutar en más de 10 municipios de Tenerife (Santa Cruz, La Laguna, Adeje, Santa Úrsula, El Sauzal, Los Realejos, Santiago del Teide, Vilaflor de Chasna, El Rosario y Guía de Isora), en La Palma (Los Llanos de Aridane y Villa de Mazo), La Gomera (Vallehermoso) y Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

El Festival Internacional Clownbaret es una oportunidad única en Canarias para ver a los payasos más destacados del panorama actual y poner en valor esta disciplina artística.

De esta forma, el FIC 2022 ofrece propuestas del más alto nivel que diversifican nuestra cultura. Bélgica, México, Japón, Reino Unido, Dinamarca, Italia, Francia y Austria son los países de procedencia

de los artistas que estarán presentes en el FIC junto a conocidos payasos nacionales y locales.

El FIC destaca por el desarrollo de una programación que brinda al espectador la posibilidad de disfrutar de grandes nombres de referencia internacional sin salir de Canarias.

Ir al contenido