ESADS en Red | Escuelas Superiores de Arte Dramático en Red

ESPECTÁCULOS PARA EL 1ER SEMESTRE 2023 DE LA REDE GALEGA DE TEATROS E AUDITORIOS

ESPECTÁCULOS PARA EL 1ER SEMESTRE 2023 DE LA REDE GALEGA DE TEATROS E AUDITORIOS
(Zona horaria - ubicación del evento.)
23/09/2022 - 24/10/2022     
00:00

Galescena.info es el principal instrumento de trabajo para programadores, compañías, grupos de música y otros agentes que tengan relación con las programaciones de la AGADIC, a través de una intraweb que facilita la gestión de nuestras redes de programación, de manera que todos los trámites de inscripción de compañías y grupos; proceso de contratación; recogida de datos de asistencia; etc, de las diferentes redes gestionadas, se pueden hacer a través de esta nueva herramienta.

Del 23 se septiembre al 24 de octubre permanecerá abierto el plazo de inscripción de espectáculos/conciertos para el 1º semestre de 2023.

PREGUNTAS FRECUENTES
REDES DE DISTRIBUCIÓN DE LA AXENCIA GALEGA DAS INSDUSTRIAS CULTURAIS

REQUISITOS DE CONTRATACIÓN.
Toda la documentación relacionada con las redes podrás encontrarla en el apartado de documentación de la página web: www.galescena.gal
Para poder ser contratados en estas redes las compañías/grupos deberán cumplir los siguientes requisitos:
– Capacidad de facturación como persona física o jurídica. Quedan excluidas las comunidades de bienes y las asociaciones culturales.
– Estar dados de alta en el IAE (imposto de actividades económicas en un epígrafe relacionado con las artes escénicas o musicales).
– No tener deudas con la Agencia Estatal de Administración Tributaria ni con la Consellería de Economía e Facenda, ni con la Seguridad Social

REGISTRO DE LA COMPAÑÍA O GRUPO.
No estoy registrada/o, ¿cómo lo hago?
El registro de las compañías /grupos sólo se puede realizar cuando se abren los plazos de inscripción.
Entra en www.galescena.gal
Darse de ALTA
Si eres una compañía de artes escénicas pulsa en COMPAÑÍA.
Si eres un grupo de música pulsa en GRUPO.
Rellena todos los datos solicitados en el formulario, incluyendo contraseña y usuario, anótalos para poder recordarlos, ya que, una vez dado de alta, serán solicitados siempre para acceder a tu zona privada.
Pulsa ACEPTAR y recibirás en tu correo electrónico una notificación en la que te indica que la solicitud se
está tramitando. Una vez tramitada, se te confirmará si tu solicitud ha sido aceptada o rechazada.
Si tu solicitud está RECHAZADA es porque no cumples los requisitos de la convocatoria. Lo más común
es porque no seas profesional, o que la entidad de facturación sea una asociación cultural.
Cuando recibas el correo confirmando tu alta, deberás entrar en la app. e ir a la pestaña de ESPECTÁCULOS OFERTADOS, pulsar el botón de añadir nuevo espectáculo y rellenar todos los campos solicitados en la ficha, (en caso de no rellenar los campos obligatorios, la página no te permite continuar. En el caso de querer ofertar más espectáculos, deberás repetir la misma operación.
Una vez completada la ficha deberás volver a pestaña de INICIO y ASOCIAR los espectáculos. Si no realizas este paso, los programadores no podrán ver tu oferta.
Ya estoy registrada/o, pero he perdido mi contraseña
Tienes una opción debajo del recuadro usuario y contraseña donde podrás solicitar una nueva. El
sistema te enviará a tu cuenta de correo una nueva contraseña.
Quiero cambiar mi contraseña
Tienes que solicitarla a través de una llamada telefónica al departamento de programación de Agadic:
881 996 087/ 881 996 088
Quiero modificar mis datos
Entrar con tu usuario y contraseña, ir a DATOS COMPAÑÍA, modificarlos y pulsar ACEPTAR.

REGISTRO DE ESPECTÁCULOS.
Tienes que estar previamente registrado como compañía/grupo.
Espectáculos/conciertos ya registrados en anteriores convocatorias, debo actualizarlos?
Si, es un requisito imprescindible. Por defecto en cada semestre el sistema informático desactiva los espectáculos. Si quieres ofertarlos deberás asociarlos de nuevo.
En caso de que quieras hacer algún cambio, deberás hacerlo en la pestaña de espectáculos ofertados, guardar los cambios y volver a asociar cada espectáculo en la red en la que quieras participar.
Comprueba siempre que los datos están grabados volviendo a entrar en la página.
Presentación de un nuevo espectáculo.
En la pestaña de espectáculos ofertados tienes que pulsar añadir nuevo espectáculo, y rellenar todos los datos. Vuelve a la página de inicio y ASOCIA este nuevo espectáculo a la red que quieras ofertarlo.

SELECCIÓN DE ESPECTÁCULOS/CONCIERTOS NO GALLEGOS
Para que una compañía o grupo sea considerada gallega, tiene que tener su domicilio fiscal en Galicia Rede Galega de Teatros e Auditorios: Los espectáculos de compañías/grupos gallegos entrarán automáticamente.
Los espectáculos de fuera de Galicia, pasarán por una comisión artística, que será la encargada de seleccionar los espectáculos/conciertos que pasará a ser ofertados. Sólo los espectáculos seleccionados recibirán un correo electrónico comunicando su inclusión en la Red. Estos espectáculos deberán conseguir un mínimo de dos solicitudes para ser contratados (danza y música non están sujetos a estos mínimos).
Rede Galega de Salas y Rede Galega de Música ao vivo: entran a formar parte de la oferta todos los espectáculos ofertados.

Ir al contenido