ESADS en Red | Escuelas Superiores de Arte Dramático en Red

ADMISIÓN CURSO 2022 – 2023. ESAD Sevilla.

ADMISIÓN CURSO 2022 - 2023. ESAD Sevilla.
(Zona horaria - ubicación del evento.)
01/05/2022 - 31/05/2022     
Todo el día

PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN: CURSO 2022-2023.

INFORMACIÓN RELEVANTE: el proceso de admisión vía telemática estará abierto desde los días 1 al 31 de mayo (ambos inclusive). El proceso termina a las 00’00 horas del 31 de mayo de 2022. La preinscripción se realiza a través del siguiente enlace:
NOTA ACLARATORIA SOBRE LA DUPLICIDAD DE SOLICITUDES: no realice la solicitud por más de una de las tres vías que le ofrece el portal de la Secretaría virtual, ya que estaría duplicando su solicitud y anularía el procedimiento, quedándose fuera de la preinscripción
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

El plazo de preinscripción se inicia el 1 de mayo y finaliza el 31 de mayo de 2022 (ambos días incluidos)

Las consultas sobre preinscripción se podrán realizar al siguiente correo electrónico: info@esadsevilla.es

También puede realizar las preguntas acerca del proceso de preinscripción al WhatsApp: 671564785, con los siguientes datos obligatorios para agilizar la consulta:

  • Nombre y apellidos.
  • Teléfono y correo electrónico.
  • Especialidad y recorrido a la que opta.

Para las pruebas de acceso y prueba de madurez

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR JUNTO CON LA SOLICITUD

  • Fotocopia del D.N.I., pasaporte o equivalente.
  • Fotografía tamaño carnet, actualizada, formato jpeg.
  • Título de bachiller, o certificado de superación de la prueba de madurez en convocatorias anteriores o de acceso a la universidad para mayores de 25 (fotocopia autenticada). Solo se aportará si no autoriza a la Administración a cotejar sus datos.
  • Si está cursando 2º de bachillerato, deberá aportar el certificado correspondiente. Recuerde que debe entregar junto a su solicitud el título de bachiller o justificante de superación antes de empezar las pruebas porque, aunque con sólo entregar la solicitud marcando esta opción aparecerá en las listas de admitidos, no se permite la realización del examen de acceso si no aporta justificación del mencionado título. Solo se aportará si no autoriza a la Administración a cotejar sus datos.
  • Impreso de pago de tasas modelo 046, sellado por una entidad bancaria,  sobre las tasas académicas para la realización de las pruebas. En el caso de acogerse a la reducción por familia numerosa general o especial, deberán aportar fotocopia del carnet en vigor.
Recordamos que la inscripción a las pruebas de acceso específico y/o de madurez se realiza a través del portal de la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación, a través del siguiente enlace:

PROCEDIMIENTO A LA PREINSCRIPCIÓN DE LAS PRUEBAS ESPECÍFICAS DE ACCESO. 

Ir al contenido