ESADS en Red | Escuelas Superiores de Arte Dramático en Red

Categorías
Noticias

TRABAJO FIN DE MÁSTER. De cómo aprender a estar solx (DECAES) Idea, dirección y espacio escénico: Patricio Suárez. Intér…

TRABAJO FIN DE MÁSTER. De cómo aprender a estar solx (DECAES)

Idea, dirección y espacio escénico: Patricio Suárez. 
Intérprete: Liza Taylor
Texto: Rafael Casñ
Adaptación: Patricio Suárez 
Coreografía: Liza Taylor y Patricio Suárez
Diseño sonoro: Patricio Suárez 

📌Teatro Experimental Álvaro Valentín 🗓 Lunes, 4 de noviembre
🕖 17:00 h
👨‍👩‍👧‍👦Entrada libre hasta completar aforo

De cómo aprender a estar solox (DECAES) es una obra de artes vivas, y también un manual de supervivencia, un pequeño botiquín de primeros auxilios para la capacidad de imaginar. A partir del concepto de «isla desierta», la pieza elabora una crítica al modo de vida neoliberal y el individualismo contemporáneo, y pone en escena un cuerpo que encarna la crisis del sostenimiento del sistema de credulidades de nuestro tiempo. Para ello, su dramaturgia y estética se nutre de la investigación filosófica, y utiliza en escena elementos de la danza, el teatro contemporáneo, la instalación y las artes visuales.

#Master #artesvivas 📷Kicca Tomassi
#trabajofindemaster

TRABAJO FIN DE MÁSTER. De cómo aprender a estar solx (DECAES)

Idea, dirección y espacio escénico: Patricio Suárez. 
Intérprete: Liza Taylor
Texto: Rafael Casñ
Adaptación: Patricio Suárez 
Coreografía: Liza Taylor y Patricio Suárez
Diseño sonoro: Patricio Suárez 

📌Teatro Experimental Álvaro Valentín 🗓 Lunes, 4 de noviembre
🕖 17:00 h
👨‍👩‍👧‍👦Entrada libre hasta completar aforo

De cómo aprender a estar solox (DECAES) es una obra de artes vivas, y también un manual de supervivencia, un pequeño botiquín de primeros auxilios para la capacidad de imaginar. A partir del concepto de «isla desierta», la pieza elabora una crítica al modo de vida neoliberal y el individualismo contemporáneo, y pone en escena un cuerpo que encarna la crisis del sostenimiento del sistema de credulidades de nuestro tiempo. Para ello, su dramaturgia y estética se nutre de la investigación filosófica, y utiliza en escena elementos de la danza, el teatro contemporáneo, la instalación y las artes visuales.

#Master #artesvivas 📷Kicca Tomassi
#trabajofindemaster

Ir al contenido